lunes, 19 de abril de 2021

Un gadget con el que puedes manejar todo el mundo… ¿Qué es el Traductor Vasco M3?

 ¿Alguna vez has soñado con entrenar frente Camí de Cavalls, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o en las grandes citas de Ultra-trail: UTMB (Ultra-Trail du Mont-Blanc) Francia, TdS (Tor des Geants) Italia, MDS (Marathon des Sables) Marruecos,The Spine Race (Reino Unido), Leadville Trail 100 Run (EEUU), Western States Endurance Run (EEUU), Jungle Marathon (Brazil), La Diagonale des Fous (Isla de Reunión), Andorra Ultra Trail Vallnord (Andorra) ? Si eres un corredor de pista que constantemente quiere descubrir nuevos caminos pero estás limitado por la barrera del idioma, el Traductor de idiomas Vasco M3 será perfecto para ti.



Rompe con las barreras del idioma
El pequeño dispositivo que puedes llevar a cada sesión de entrenamiento.
Cómodo de usar

El problema de un viaje que suele surgir es el conocimiento de un idioma extranjero. A veces, los países a los que viajamos son un desafío lingüístico extremo. Un nuevo producto de Vasco Electronics puede romper cualquier barrera del idioma. El dispositivo tiene una eficiencia de traducción del 96% en 70 idiomas. En un país extranjero, puedes encontrar señales, advertencias e información que no comprendes, pero luego, con un clic, se toma una foto del texto con este pequeño dispositivo y suceden cosas asombrosas. Todo el texto se traduce gracias a la aplicación incorporada Traductor de Fotos. El Traductor Vasco M3 traduce perfectamente las llamadas telefónicas que recibas, por ejemplo, para confirmar la participación en la carrera. Tiene opciones de MultiTalk, por lo que puedes averiguar fácilmente lo que dijo la persona durante el campamento de entrenamiento. El proceso de traducción es extremadamente rápido: menos de 0,5 segundos.

 

No se necesita una red Wi-Fi

Se sabe que no hay señal WiFi en las montañas. Puedes usarlo fácilmente en este momento sin la necesidad de conectarte a una. El Traductor de voz Vasco M3 funciona con GSM en casi 200 países. El dispositivo también ofrece Internet gratis e ilimitado; puedes usar el traductor en cualquier lugar donde haya señal de  teléfono móvil.

El producto es perfecto para cuando necesitas información importante y no puedes usar el teléfono. Es tan pequeño que puedes sostenerlo libremente en tu mano o esconderlo en un bolsillo asegurándote de que no se caiga. Apreciarás el hecho de que este dispositivo está equipado con dos micrófonos internos y altavoces fuertes. El traductor se puede utilizar hasta 5 días después de estar completamente cargado, lo que es muy adecuado para un entrenamiento prolongado. El dispositivo tiene un diseño moderno y puede elegir entre 6 colores.

El Traductor Vasco M3 es muy intuitivo de usar – no es necesario configurar nada ni instalar aplicaciones, por lo que no te perderás al usarlo durante el entrenamiento.

 

Así que, ¿puedes correr rápido? Entonces corre a por el Traductor Vasco M3, puedes encontrarlo aquí:  Traductor Vasco M3