domingo, 28 de febrero de 2021

CRÓNICA Y RESULTADOS: Aurelien Dunand-Pallaz vence la Transgrancanaria Classic

Foto: Jordi Saragossa


El corredor galo conquista una dura Transgrancanaria Classic y sucede al dúo Capell-Villa en el palmarés de la prueba

Pere Aurell y Fotis Zisimopoulos completan el podio en una carrera marcada por las condiciones climatológicas

La prueba reina de la Transgrancanaria HG ya cuenta con nuevo vencedor: Aurelien Dunand-Pallaz (13:42:42). El corredor francés recoge de esta manera el testigo de la dupla Pau Capell y Pablo Villa, vencedores del año pasado. El podio de la Classic 2021 lo completaron el catalán Pere Aurell (14:03:35) y el heleno Fotis Zisimopoulos (14:19:05), segundo y tercero en la meta de Expomeloneras.

 

Una emocionante prueba que ha estado marcada por la climatología reinante en la isla, con ostensibles cambios de temperatura y que ha condicionado el devenir y el resultado de la prueba.


Andreu Simón se impone en la Maratón


La salida escalonada de los corredores en las distintas carreras han tenido su influencia en el resultado final de la modalidad Maratón. Pese a no ser el primero en meta, Andreu Simón se ha proclamado vencedor de esta carrera, debido a que su tiempo total ha sido el más rápido de la prueba. El keniata Ben Kimtai y el finés Marten Boström, que entraron antes que Simón en meta, quedaron por detrás en la clasificación final como segundo y tercero.


A lo largo de la tarde ampliaremos esta información con más material gráfico y noticias ampliadas.