domingo, 31 de enero de 2021

Motivos para elegir una furgoneta miniCAMPER

 Si te apasiona a viajar, conocer y explorar nuevos lugares y por fin has decidido entregarte a la aventura, las furgonetas mini camper son una excelente opción para alquilar o comprar. Aunque suelen tener espacios muy reducidos esto puede ser sinónimo de practicidad a la hora de disfrutar con familia o amigos, ¡así que ponte cómodo! En este artículo te daremos siete razones por las cuales estas furgonetas son una opción de vehículo más genial de lo que piensas. ¿Nos acompañas?



1. Son fáciles para de aparcar
Parte del encanto de las furgonetas mini camper, además de la comodidad que brindan, es que son bastante adaptables. Su tamaño es espacioso, pero modesto a la vez, y por este motivo no generan problemas en los estacionamientos con respecto a su altura.

2. Su mantenimiento es más económico
Seamos sinceros, este es una de los principales atractivos de este tipo de vehículos. Al no ser tan grandes como una furgoneta tradicional, consumen menos combustible. Además, se paga menos peaje o cuotas en las autopistas.

3. Son la mejor opción si te gusta el deporte
Aunque no lo creas, las furgonetas mini camper llegan a ser el mejor compañero de viaje para esas personas que practican, surf, kayak, skate o cualquier otro deporte extremo. Por ejemplo, la practicidad del tamaño y espacio son de utilidad para el estilo de vida de aquellos que van buscando la mejor ola de la playa y que al final del día, necesitan descansar.
¡Prácticamente tienen la casa en el vehículo! Pero si estás pensando en el mantenimiento de las furgonetas mini, tenemos buenas noticias para ti, pues asegurar su buen estado es mucho más fácil que con los autos más grandes, pues los accesorios incluidos en la furgoneta por lo general son livianos y están diseñados para hacer del viaje uno muy estupendo.


4. Te ayuda a conectar
Las relaciones sociales son importantes, y la naturaleza de las furgonetas mini camper nos lleva indiscutiblemente a socializar. Por su espacio, es ideal para viajar con amigos o familia. Al hacer viajes largos, puede permitirte volver a los momentos en los que las pantallas no eran protagonistas y se miraban más los rostros. Y si viajas solo, puede ayudarte a hacer nuevos amigos. Anímate a hacer paradas en sitios seguros y emocionantes para conocer a quienes hacen vida allí, conocer sus historias, sus calles, sus lugares emblemáticos. ¡Elige conectar y sumar!

5. Vivirás una experiencia diferente
Tener una furgoneta mini camper es, entre otras cosas, sinónimo de libertad. Además de darte la posibilidad de moverte a donde quieras, este estilo de vehículos también te permite llevar lo que desees. Si vas a hacer un viaje largo, por ejemplo, podrás dormir tranquilamente en  tu auto, llevar la comida necesaria y la ropa que te haga falta durante ese tiempo sin tener que depender de comprar demasiadas cosas durante la ruta, e incluso te evita la necesidad de pagar alguna habitación de hotel. Suena fantástico, ¿no?

6. ¡Se convierte en tu hogar portátil!
Volver habitable la furgoneta es importante, pero también una cuestión de gusto. Recuerda que lo que ensambles en el interior del auto tienen que ir en función de tus necesidades. Las furgonetas mini camper te hacen estar preparado para cada ocasión, cuando viajes en ella podrás detenerte en cualquier parte del camino para tomar una merienda, recargar energías al dormir con aire fresco, acampar, o simplemente disfrutar del paisaje.
Recuerda que una furgoneta mini camper, más que ser un simple automóvil habitable donde puedes comer, dormir y pasarla bien, es una máquina para crear magia y compartirla con las personas que quieres. Esas cuatro ruedas siempre estarán disponibles para llevarlos a donde quieran ir, y así conquistar juntos nuevos destinos.


7. Sus modelos se adaptan a tus necesidades
Conocer antes de comprar es importante. Este último punto es, quizás, el más técnico, pero tiene la misma -o tal vez mayor- importancia que los anteriores. Así que si piensas en alquilar una furgoneta o deseas que sea tu primer automóvil, te presentaremos tres de los mejores modelos de mini camper y sus principales características para que elijas la que esté más acorde a lo que buscas.
• Citroën Berlingo: es una marca francesa que en los últimos años ha buscado innovar haciendo las furgonetas más recreacionales, por eso resultan especialmente atractivas para las personas más aventureras que, a su vez, buscan comodidad.
Las características más destacadas son las plazas traseras, que pueden transformarse en una cama, pero que deja la parte baja como un maletero, los asientos giratorios, una mesa abatible y calefacción estática.

•  Nissan NV300 Camper: las Nissan son una marca japonesa estupenda para viajar en familia, pues son completamente camper. La furgoneta está pintada de dos colores, tiene el toldo clásico, el techo elevable que forma una cama de 124 x 195 y por dentro el espacio está muy bien distribuido para ensamblar el mobiliario de tu preferencia.
Una de las mejores características de este auto es que sus dimensiones garantizan espacio suficiente para llevar las cosas necesarias para al menos dos niños y dos adultos. Incluso sirve para el uso diario normal, por si hay que llevar a los niños a la escuela, por si tienes que ir al trabajo o irte de compras.

• Nissan NV200 Camper: En el caso de este modelo, que es uno de los más comunes en España, el tamaño es mucho más pequeño y tienen las mismas características que las Nissan NV300, pero en una versión reducida.
Esta furgoneta mantiene el techo elevable, el toldo y mobiliario plegable, pero uno de los elementos que la hace particular es que es completamente ecológica. Su motorización es eléctrica, se puede aparcar en estacionamientos turísticos o en parkings de altura limitada y son cómodos de conducir por donde sea.
Ya te contamos algunos de los beneficios más importantes de adquirir o alquilar una furgoneta mini camper y, como ves, todo se resume en libertad, practicidad, comodidad, economía y conexión. ¿Cuál de todas las razones ha sido tu favorita?