jueves, 10 de diciembre de 2020

SportHG® y AMLSport patrocinan de nuevo la Selección Catalana de Trail

 La Federación Catalana de Atletismo y las marcas SportHG® y AMLSport han renovado su acuerdo de patrocinio para la siguiente temporada. El acuerdo incluye la Selección Catalana de Trail, que el próximo domingo 13 de diciembre disputará en Ibiza el Campeonato de España de Federaciones de Trail Running de la RFEA.


La Selección llega a San Josep de Sa Talaia como la gran favorita al título que ya ganó, tanto en categoría masculina como femenina, el año pasado en El Valle Trail, Murcia. Los principales aspirantes a la victoria serán Andreu Simón y Gisela Carrión, coronados como campeones de España en categoría individual el pasado octubre. Completarán la Selección masculina Abel Carretero, Miquel Corbera y Eduard Teixidor, mientras que en chicas disputarán el campeonato, además de Carrión, Anna Comet, Marta Molist, Mireia Pons y Monica Vives.


La Selección Catalana se encontrará en Ibiza una gran cantidad de corredores de élite de gran nivel. En chicos destacan las presencias de Mario Olmedo, Dani Osanz, David López Castán, Santi Mezquita, Antonio Martínez, Ramón Recatalà, Alejandro Forcades y Zaid Ait Malek, mientras que en chicas será interesante seguir a Yolanda Fernández, Júlia Font o Àngels Llobera. Será la segunda edición de este Campeonato por Autonomías, fecha clave en el calendario de una RFEA cada vez más metida en el mundo de las carreras por montaña. La prueba se disputara bajo las más estrictas condiciones de seguridad anti-Covid, pactadas entre la Federación Balear, la Consejería de Asuntos Sociales y Deporte y la empresa organizadora Trideporte.


El patrocinio por parte de SportHG® y AMLSport de esta Selección Catalana de Trail significa un paso más en el posicionamiento estratégico de ambas marcas dentro del trailrunning nacional.