jueves, 26 de noviembre de 2020

Porqué es necesario tener un seguro multideporte (y más en estos momentos)

Pandemia, fines de semana de confinamiento… esa sensación de libertad perdida nos ha dado aún más ganas que antes de salir y disfrutar de la práctica deportiva. Nunca antes había sido tan necesario el contacto con la naturaleza y la ganas de explorar. Pero, en estos tiempos, debemos extremar las precauciones en todos los aspectos y mantenernos más seguros que nunca.  


En estos momentos en los que las camas de los hospitales están llenas y la atención sanitaria colapsada, la garantía de estar más seguros es más importante que nunca.

Todos sabemos que la seguridad es lo primero; por ello, salimos equipados, con hidratación extra y  protección ante las inclemencias metereológicas.

Pero, a veces, la seguridad no depende únicamente de nosotros mismos: también debemos proteger a los demás de los actos que podamos realizar. 


Por ello, desde Trail Running, queremos ofreceros la mejor protección para que disfrutes de la práctica al aire libre, cubriendo la cobertura y garantías de protección de hasta 30 deportes distintos. Hemos estrechado la mano con SegurArtic®, la primera agencia española especializada en seguros deportivos para particulares, eventos, clubes y empresas. 


Entre todos sus  productos, SegurArtic® cuenta  con un seguro para deportistas y bikers incluso cubriendo el robo o daños en las bicis.


Y ahora, contamos con una promoción exclusiva para todos los seguidores del magazine deportivo Trail Running Channel: un 10% de descuento con el código “trailrunning” en los seguros para bicicleta 


SegurArtic ofrece el seguro más completo para deportistas y bicis


¿Qué cubre el seguro multideporte y para bicicletas?

Seguro de Accidentes, cobertura de muerte, invalidez, asistencia sanitaria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y robo o daños a la bici (cubrimos hasta 2 bicicletas del asegurado).

  • Responsabilidad Civil durante la práctica de ciclismo carretera / BTT (Cobertura Unión Europea).

  • Cobertura 24 horas – 365 días al año, durante la práctica de deportes.

  • Centros médicos concertados de referencia en todas las provincias de España. (Incluidos centros Grupo Quirón, el Grupo médico más avanzado de España).

  • Centros médicos de libre elección por accidente grave/urgente.

  • Sin franquicias ni pagos, nos encargamos de todo.

  • Defensa Jurídica, reclamación de daños corporales o daños al material/equipo deportivo causados por terceros, asesoramiento Jurídico telefónico 24 h.

  • Indemnización por robo de la bicicleta.

  • Indemnización por daños a la bicicleta por accidente (daños propios).



Solo quien conoce realmente un riesgo, sabe perfectamente lo que necesitas para que estés seguro en todo momento.