sábado, 18 de abril de 2020

La Sportiva crea una mascarilla para la práctica deportiva




Lamáscara Stratos ha sido desarrollada pensando en la nueva vida cotidiana que seremos llamados a vivir en la segunda fase de la emergencia. Sin olvidar la importancia de la sostenibilidad, os presentamos una máscara de protección higiénica con un filtro interno intercambiable y fácilmente reemplazable.

"Hasta ahora, las máscaras tenían principalmente el papel de protegernos en una fase de emergencia y la atención a elementos como la comodidad y el impacto ambiental no era una prioridad. Sin embargo, en la empresa comenzamos a pensar a largo plazo, tratando de limitar el desperdicio en favor del medio ambiente pensando en la practicidad del uso continuo de un objeto que entrará en nuestra vida diaria, dice Delladio. El resultado es una solución muy inteligente, que permitirá a todos sacar y reemplazar el filtro accesorio interno, lavar la máscara y volver a usarla con total seguridad”.

En las próximas semanas, se darán todos los detalles sobre la producción y venta del producto, por lo que le recomendamos que sigáis atent@s a nuestros canales para estar al día.