jueves, 22 de agosto de 2019

Blackview 6800 Pro: uno de los mejores teléfonos de la historia con certificación militar, resistente al agua, caídas y polvo.

Éste, sin embargo, es la review del Blackview 6800 pro, un teléfono excepcional que funciona con Android 8.0 Oreo y se lanzó en septiembre de 2018, con una pantalla grande, una cámara del mismo montón (aunque ligeramente superior) y un precio excepcional de 215 euros en su página oficial. Ahora mismo el principal rival de Blackview no existe.


Las certificaciones IP se han convertido  en algo necesario en los terminales de gama alta. Y el BV6800 Pro da un paso adelante en ubicaciones peligrosas


EMPEZAMOS! Vamos a ver las especificaciones y los buenos puntos del Blackview BV6800 Pro



1. Características generales
CPU MediaTek MT6763T
Modelo 8×1.5 GHz Cortex-A53
OS Android 8.0
2. Capacidad
RAM 4 GB
ROM64 GB
AmpliableSi
3. Batería
Batería 6580 mAh
4. Pantalla
Tamaño 5.7 pulgadas
Tipo FHD IPS 18:9
Resolución 1080 x 2160 px
Con huella Digital Si
Gráficos Mali-G71 MP2
5. Cámara
Cámara trasera 16 Mpx
   Cámara Frontal Dual 8 Mpx
6. Conexiones
   Doble Sim
Puerto USB  Sí
Micro SD Si
Jack Audio  Sí
NFC  Sí
  GPS  Si
  Brújula electrónica
7. Idiomas
Idiomas  Multi idioma
8. Dimensiones 
Medidas81.0 mm x 162.0 mm x 14.8 mm
Peso neto (incluyendo batería)274 g.
9. Contenido del paquete
Contenido  Blackview BV6800pro
  Cable USB
  Cargador
  Auriculares
Diseño y construcción

El diseño de este equipo es similar al diseño robusto de los teléfonos de Blackview de la gama BV, pero algo más refinado y con nuevos materiales que le aportan la mayor resistencia del mercado, con certificación militar. Además destaca por ser más fino que el resto de dispositivos de la gama y contar con un frontal mejor aprovechado.

Dimensiones y peso

Sus dimensiones son de 81.0 mm x 162.2 mm x 14.8 mm
En cuanto a su peso, su cuerpo completo es de 270 g


Sonido

Cuenta con altavoz situado en la parte trasera del dispositivo, y tiene un volumen bastante elevado.


Pantalla

Cuenta con una pantalla de 5,7" con resolución FHD+ en formato 18:9. Cuenta con un brillo máximo alto y un brillo bajo en la media, además de sensor de luminosidad. La pantalla se ve muy bien, y podrás disfrutar de los contenidos multimedia con una gran calidad. La pantalla está bien aprovechada, y ligeramente hundida en el chasis para aportar mayor resistencia. Es una buena pantalla, con buena representación de colores y un táctil que responde muy bien.



Rendimiento

 El dispositivo viene con Android 8.0 Oreo, el rendimiento del dispositivo es bueno y fluido, con su memoria (4gb de Ram) y CPU MediaTek MTK6750T a 1,5ghz, podrás moverte por cualquier aplicación sin ralentizaciones. El tiempo de carga es adecuado i las aplicaciones no tardan mucho en abrir. Con este hardware he podido jugar sin problema a juegos muy pesados y el rendimiento ha sido bueno. 

Con certificado militar

Se trata de un smartphone todoterreno sumergible a 5 metrosdurante 1 hora y un Smartphone resistente a impactos desde 3 metros de altura. Además, dentro de las pruebas que engloba la certificación militar, desde Blackview aseguran que ha superado de forma satisfactoria pruebas adicionales de resistencia ante vibraciones, temperaturas extremas, humedad, funcionamiento a grandes altitudes. Un conjunto de prestaciones técnicas que cumple este rugerizado y que lo hace apto para trabajos profesionales.





Una batería de 6580 mAh fabricada para durar

La autonomía de batería es algo que siempre nos preocupa a todos y por ello el BV6800 Pro incluye una batería integrada Li-Po de 6580 mAh, capaz de proporcionar autonomía para hablar durante 50 horas o tenerlo hasta 30 días en modo stand-by. La carga rápida se realiza en algo menos de 3 horas.



Resistencia

Este apartado sería la razón para que adquirieras este dispositivo, ya que cuenta con una de las mejores resistencias para un teléfono en el mercado actual. Ha mejorado bastante respecto a la versión anterior, y ahora cuenta con las siguientes protecciones:
  • Certificación MIL-STD-810G
  • Protección IP68
  • Protección IP69K
Conectividad

Las llamadas de escuchan muy bien, y el microfono recoge muy bien el audio, no he tenido ningún problema en las llamadas que he realizado con él. La conectividad con tarjeta SIM también es adecuada, y no he tenido ningún problema con mis datos móviles, encontrándome en 4G en casi todas las situaciones