miércoles, 10 de abril de 2019

Correos Express y La Sansi te envian la camiseta y el dorsal a casa


El club La Sansi y Correos Express innovan en las carreras populares, entregando el dorsal y camiseta de los participantes donde ellos escojan.

Barcelona, 5 de abril de 2019.- La Sansi, organizadores de eventos, y Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, organizador y patrocinador principal respectivamente de la IV Edición de la carrera Sant Adrià del Besòs por la ELA, que tendrá lugar el 5 de mayo, innovan en las carreras populares catalanas, ya que los participantes a la hora de realizar la inscripción en Championchip, podrán escoger por 3€ que les envíen su dorsal, imperdibles y camiseta de su talla donde ellos deseen, un servicio innovador en el mundo de las carreras populares.
La IV Carrera Correos Express de Sant Adrià del Besòs, contará con dos recorridos de 5 y 10 km, en salida conjunta a las 9:30h, y una caminata de 3 kms que comenzará a las 11h y se ha convertido en todo un acontecimiento deportivo, social y solidario, que lleva recaudado más de 11.000 euros destinados a los afectados por la ELA.
Más información e inscripciones en: www.cursasantadria.com
Sobre Correos Express Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, lo que proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión. La compañía cuenta con más de 3.000 colaboradores, 2.500 vehículos y más de 100.000 metros cuadrados en plataformas para gestionar los 50 millones de envíos anuales. Además, con el apoyo del Grupo Correos, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado lo que permite atender cada día a los más de 8.000 municipios de España.
Distribuye cerca de 3.600 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros. 
Sobre La Sansi
Club deportivo fundado en Lloret de Mar en el 2008, con atletas internacionales y populares. El Club se dedica a la organización de eventos deportivos y más concretamente carreras populares, destacando la organización o gestión de 13 carreras populares e internacionales por diferentes comunidades autónomas, con un movimiento de cerca de 40.000 inscritos al año. La Sansi lleva la dirección técnica de la Cursa La Mercè de Barcelona con 14.000 inscritos y organiza la Cursa dels Nassos de Barcelona el 31 de diciembre para 12.000 inscritos. Entre el 2013 y 2018, gracias a sus carreras, el club La Sansi entregó cerca de 70.000€ a diferentes entidades benéficas.