lunes, 29 de octubre de 2018

Vuelven las MISSIONx3

El Trail Cap de Creus, el Trail Catllaràs y el Trail Ulldeter volverán a dar color
y forma al prestigioso circuito de carreras de montaña de Klassmark


Las BUFF® MISSIONx3 volverán a ser el máximo exponente del sello de Klassmark. Pocos circuitos de carreras de montaña ofrecen una autenticidad tan pura con recorridos tan diversos. Las BUFF® MISSIONx3 proponen un viaje del mar al cielo, de la baja montaña del Trail Cap de Creus (7 de abril) a la alta del Trail Ulldeter (23 de junio), pasando por las cotas medias del Trail Catllaràs (19 de mayo).



Los pilares de la BUFF® MISSIONx3 van más allá de la estricta competición. Sin compromiso ni respecto hacía el medio ambiente sería imposible abrir las puertas de los tres parajes que dan vida a la aventura de Klassmark. Tal como indica su eslogan,’nonature nofuture’, es esencial preservar nuestro hábitat natural si queremos seguir disfrutando de este deporte tal y como lo conocemos.

La carta de valores de las BUFF® MISSIONx3 no se entendería sin la ética y elcompañerismo entre corredores, que deben estar por encima de cualquier individualidad. Aquí se premia a toda aquel que acepta el desafío de Klassmark, del primero al último. 3 carreras en 3 espacios de gran interés natural que despiertan la admiración hacía quien logra completarlas. El 2019 busca nuevos héroes.

El 7 de abril la mecha de las BUFF® MISSIONx3 se volverá a encender en Roses. Los acantilados abruptos volverán a ser el gran aliciente del Trail Cap de Creus; el paraíso en mayúsculas. El Trail Catllaràs le tomará el relevo el 19 de mayo. La carrera de La Pobla de Lillet cambia de fecha en busca de unas mejores condiciones meteorológicas para potenciar la parte deportiva. Además, Klassmark ha decidido recortar la distancia larga para que se ajuste más al formato Marathon. Lo que no cambia es el sello salvaje de la prueba.

La tercera y última parada del circuito será el Trail Ulldeter para vivir un auténtico viaje del mar al cielo, desde el corazón de la Costa Brava a las montañas más imponentes. Un recorrido ascendente que culmina el 23 de junio en Camprodon. El municipio pirenaico será el escenario que coronará a los mejores corredores de las BUFF® MISSIONx3.

El circuito de Klassmark lleva cinco años en el punto de mira de la comunidad trailrunning, convirtiéndose en el gran objetivo de la temporada para muchos corredores. El 2019 no será una excepción. Los itinerarios y recorridos de las BUFF® MISSIONx3 son la gran señal de identidad de un circuito que volverá a ofrecer tres distancias: ExpressTrail yMarathon.

Correr las tres carreras que integran el circuito de las BUFF® MISSIONx3 es uno de los mayores alicientes que ofrece el calendario de trailrunning. Ante este hecho, la organización ha abierto las inscripciones que otorgan un dorsal para las tres pruebas. Los corredores que quieran completar la trilogía de Klassmark podrán formalizar su inscripción en el portal missionx3.com. A partir del martes 27 de noviembre se pondrá a la venta las otras plazas en la página web de cada una de las carreras.

Es el momento de emprender la aventura. Las grandes hazañas necesitan escenarios idílicos y personajes decididos a cambiar el rumbo de la historia. Tú puedes ser uno de ellos. Solo tienes que atreverte a soñar despierto. Klassmark dibuja la gesta y tú te conviertes en el héroe que todos admiran. Las BUFF® MISSIONx3 llaman a tu puerta.