miércoles, 18 de abril de 2018

Salomon presenta su equipo de trail running 2018 en un road trip

  • Salomon presenta su equipo de trail running 2018 en el Showroom de Salomon, en un evento que se emitirá en directo a través de sus redes sociales.
  • Los miembros del equipo son siete, con las incorporaciones recientes de Eli Gordón y Aritz Egea.
  • Los atletas harán un road trip por los Pirineos que incluirán dos How to Trail en la Seu d'Urgell y en Olot. 
18 de abril de 2018

Salomon presenta su equipo de trail running para la temporada 2018. El escenario será elShowroom de Salomon  y es la primera vez que se podrá seguir en directo a través deFacebookYoutube e Instagram.

Estarán presentes los siete atletas que componen el equipo: Cristofer Clemente, Jan Margarit, Laura Orgué, Miguel Heras, Tòfol Castanyer y las dos nuevas incorporaciones, Eli Gordón y Aritz Egea.

Todos ellos se embarcarán en un road trip de cuatro días que recorrerá una parte de los Pirineos. Pasará por la Seu d’Urgell, el Parque Natural Cadí Moixeró y el Parque Natural de la Garrotxa. Serán unos días destinados a trabajar en equipo antes de empezar la temporada de trail running. Se llevarán a cabo dos How to Trail, con inscripciones abiertas, y también se harán distintos workshops de redes sociales, de producto y se aprovechará para entrenar conjuntamente. 


Serán unos días de compartir momentos,experiencias y objetivos de cara a la nueva temporada que se presenta. Además, será también una oportunidad para conocer el territorio siguiendo la filosofía Time to Play.