domingo, 10 de diciembre de 2017

FUEGO EN LA FISIOCREM CURSA DELS NASSOS DE BARCELONA


Barcelona, 8 de diciembre de 2017.-
El 31 de diciembre a las 17:30h las calles de la ciudad de Barcelona acogerán la Fisiocrem Cursa dels Nassos, esta prueba suele contar con participantes de más de 50 países, corredores populares y olímpicos. Se trata de una prueba abierta a todos los ciudadanos mayores de 16 años, esta edición se intentará superar los 11.400 inscritos de récord. La carrera con un circuito muy rápido por zonas emblemáticas de la ciudad, consiguió las mejores marcas españolas de 10km en el 2015 tanto en hombres como mujeres, con 14 atletas bajando de los 30’05” en el 2016, y cerca de 1.000 en menos de 40 minutos, nunca visto en la historia de carreras catalanas, y aún está en posesión del récord de España femenino.


La prueba formará parte de la Challenge BCN 10k, y la liga Championchip. Esta edición como gran novedad se verán espectáculos de fuego, iluminación y láser durante la prueba y en la línea de meta. Además se seguirán ofreciendo los servicios que tan bien valorados por los participantes, recorrido marcado cada 500 metros, 28 liebres, una gran feria del corredor de 1.800mts2  camiseta Joma de manga larga, 24 entrenamientos previos, masajistas, pica-pica Quely en la llegada, guardarropa, tren gratuito, animaciones durante el circuito, vídeos y fotografías de la llegada y muchas más sorpresas.

La Fisiocrem Cursa dels Nassos es un evento muy emotivo y especial para la ciudad de Barcelona,  con una alta participación de los ciudadanos, es la segunda carrera española de fin de año con más inscritos. La oportunidad perfecta de pasar las últimas horas del año haciendo deporte y compartiendo tiempo con otros corredores antes de celebrar la entrada del nuevo año. En este sentido, nos gusta poner énfasis en los atletas con diversidad funcional, que también juegan un papel muy importante en el desarrollo de la Cursa dels Nassos, sin duda, una cita ineludible el último día del año.


Para más información e inscripciones: www.cursadenassos.barcelona